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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a la interesada que más adelante se relacionan que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se instruye; significándole la puesta de manifiesto del procedimiento durante el plazo de 15 días para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes ante el Instructor del procedimiento.
Núm. expediente: 234/00.
Notificado a: Doña M.ª José Martínez.
Ultimo domicilio: Ctra. de Motril, Edif. El Pilar, núm. 2, 2.º C, Armilla (Granada).
Trámite que se notifica: Propuesta de Resolución.
Granada, 11 de enero de 2002.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.
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