Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 31/12/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, de información pública para la autorización de aprovechamiento de los depósitos de cenizas de pirita, recursos de la sección B) de la Ley de Minas, situados en las Marismas del Pinar, traseras de las instalaciones de Fertiberia, SA, en el Polígono Industrial de la Punta del Cebo, término municipal de Huelva. (PP. 3728/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos prevenidos en el art. 48.2 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, aprobado por el Real Decreto 2857/1978, de 25 de agosto, se somete a información pública el expediente de autorización de aprovechamiento de los depósitos de cenizas de piritas situados en las Marismas del Pinar, en las traseras de las instalaciones de Fertiberia, S.A., en el Polígono Industrial de la Punta del Cebo, término municipal de Huelva.

Expediente núm.: 1/02-Secc. B.

Peticionario: Materias Primas Secundarias, S.A.

Lo que se hace público para conocimiento general y para que pueda ser examinado el expediente en la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico en Huelva, sita en Avda. Manuel Siurot, 4 (C.P. 21004) Huelva, y presentar por duplicado en dicho Centro, las alegaciones que se consideren oportunas, en el plazo de quince días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Huelva, 27 de noviembre de 2002.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.

Descargar PDF