Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 09/02/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE FUENTES DE ANDALUCIA

ANUNCIO de clausura del Cementerio Municipal. (PP. 3255/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Medrano Nieto, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.

Hace saber: Que mediante acuerdo adoptado por el Pleno extraordinario celebrado el 13 de noviembre de 2001, al tratar el punto segundo del orden del día se inició el expediente de clausura definitiva del Cementerio antiguo de esta localidad.Lo que se somete a información pública, en orden a que las personas que se consideren interesadas procedan en el plazo de tres meses, contados desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio, a trasladar los restos inhumados en el mismo o adoptar las medidas que su derecho les permita.

Asimismo, se les informa que el traslado de restos se tramitará en el Negociado de Cementerio del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, sin necesidad de solicitar autorización a la Junta de Andalucía cuando los restos sean trasladados dentro de la Comunidad Autónoma.

Transcurrido este plazo de tres meses y recaída resolución de clausura definitiva por el Delegado Provincial de Salud, el Ayuntamiento procederá de oficio a la exhumación de los restos cadavéricos existentes para su posterior inhumación en la fosa común del Cementerio Nuevo.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el art. 48 del Decreto 95/2000, de Policía Sanitaria y Mortuoria de Andalucía.

Fuentes de Andalucía, 21 de noviembre de 2001.- El Alcalde- Presidente, José Medrano Nieto.

Descargar PDF