Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 14/02/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GUDALCANAL

ANUNCIO de toma de posesión de Policía Local. (PP. 3505/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Carmelo Montero Cabezas, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal (Sevilla).

Hace saber: Que una vez concluidas todas y cada una de las pruebas selectivas recogidas en las bases de la convocatoria aprobadas por el Ayuntamiento Pleno en Sesión de fecha 27 de mayo de 1999.

Visto la propuesta de nombramiento como funcionario en prácticas formulada por Decreto núm. 101-00 de la Alcaldía con fecha 27 de septiembre.

Visto el informe emitido por la Escuela de Seguridad Publica de Andalucía, en el que se acredita haber realizado con aprovechamiento el curso de ingreso en los Cuerpos de Policía Local, figurando inscrito en el registro de la Escuela con el núm. 36.340, y como cuanta documentación a sido aportada por la persona nombrada con carácter provisional.

Visto igualmente la toma de posesión de fecha 16 de septiembre de 2001.

En su consecuencia, por el Pleno de la Corporación en la Sesión celebrada con fecha 3 de diciembre de 2001, se adoptó el acuerdo de ratificar el nombramiento conferido a favor de don Alvaro Gandul García, con DNI núm. 44.953.854-D, como funcionario de carrera de la Escala de Administración Especial, Escala de Servicios Especiales.

Lo que se publica para general conocimiento.

Guadalcanal, 4 de diciembre de 2001.- El Alcalde.

Descargar PDF