Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 23/02/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 22 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 830/2001. (PD. 440/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20010026247.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 830/2001. Negociado: 3.º

De: Don Domingo Martínez León.

Procurador: Sr. Joaquín Ladrón de Guevara Izquierdo 32.

Letrado/a: Sr/a.

Contra: Don/doña

EDICTO

En los autos de referencia se ha dictado la siguiente Resolución:

AUTO

Don Jesús Medina Pérez.

En Sevilla, a veinte de septiembre de 2001.

PARTE DISPOSITIVA

1. Se admite a trámite la demanda presentada por el Procurador Sr. Joaquín Ladrón de Guevara Izquierdo 32, en nombre y representación de Domingo Martínez León, frente a las personas desconocidas e inciertas tenedoras de las obligaciones hipotecarias que se mencionan en la demanda y que son las que se siguen, sustanciándose el proceso por las reglas del juicio ordinario.

Serie A, número 1, por importe de 1.000.000 de ptas., de fecha

31 de marzo de 1986.

Serie B, número 1, por importe de 500.000 ptas., de fecha 31 de marzo de 1986.

Dicha hipoteca fue inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 9 de Sevilla, al tomo 1.056, libro 44 de cuarta sección, folio 39, finca 4.481, inscripción 4.ª

2. Dése traslado de la demanda a las partes demandadas, mediante publicación de la demanda en el BOE, BOJA y en un periódico de la localidad, emplazándolas con entrega de la oportuna cédula para que la contesten en el plazo de veinte días hábiles, computado desde el siguiente al emplazamiento.

Apercíbase a las partes demandadas que si no comparecen dentro de plazo se les declarará en situación de rebeldía procesal (artículo 496.1 LECn). Adviértaseles, asimismo, que la comparecencia en juicio debe realizarse por medio de Procurador y con asistencia de Abogado (artículos 23 y 31 LECn).

Y para que sirva de notificación y emplazamiento a las personas desconocidas e inciertas tenedoras de las obligaciones hipotecarias que se expresan, se expide la presente en Sevilla, a veintiocho de septiembre de dos mil uno.- El/La Secretario.

Descargar PDF