Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 23/02/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTAN. E INSTRUC. Nº7 JEREZ DE LA FRA.

EDICTO dimanante del procedimiento de separación por causa legal núm. 18/2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Separación por causa legal 18/2001.

De: Doña Josefa Giraldo Gómez.

Procurador: Sr. Vaca Ruiz de Villegas, José María.

Letrado/a: Sr/a. Rodríguez García.

Contra: Don Antonio Alvarez Carrillo.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Separación por causa legal 18/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Jerez de la Frontera, a instancia de Josefa Giraldo Gómez contra Antonio Alvarez Carrillo sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Jerez de la Frontera, a veintinueve de enero de dos mil dos.

Vistos por doña Carmen Borjabad García, Magistrado-Juez del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. Siete de Jerez de la Frontera y su partido, los presentes autos de divorcio seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento

18/2001 a instancias de Josefa Giraldo Gómez representada por el Procurador don Vaca Ruiz de Villegas, José María, y defendido por el/la letrado/a don/doña Rodríguez García, siendo parte demandada don Antonio Alvarez Carrillo, que ha sido declarado en rebeldía, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal.

F A L L O

Que estimando la demanda promovida por el Procurador Sr. Vaca Ruiz de Villegas, en nombre y representación de doña Josefa Giraldo Gómez, contra don Antonio Alvarez Carrillo, debo declarar y declaro la disolución del vínculo matrimonial que les ligaba por divorcio.

Se mantienen las medidas acordadas en la sentencia de separación matrimonial con la salvedad de la atribución en su totalidad a doña Josefa Giraldo Gómez de la vivienda familiar, sita en la calle Fátima, sin número, permitiendo el acceso a la parte superior de la misma tan pronto como en su caso sea firme la presente Resolución.

Dada la situación de rebeldía procesal del demandado y que se halla en paradero desconocido, notifíquese al mismo la sentencia tal y como se recoge en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Antonio Alvarez Carrillo, extiendo y firmo la presente en Jerez de la Frontera, a veintinueve de enero de dos mil dos.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF