Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 21/03/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifican actos dictados en expedientes administrativos de revisión de Ayudas Asistenciales por Ancianidad/Enfermedad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Dada la imposibilidad de practicar la notificación a las personas indicadas a continuación, se les hace saber a través de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y en virtud del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, que por esta Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Málaga, se le requiere para que efectúe acreditación de vivencia mediante la presentación de Certificado de Fe de Vida o personación ante un funcionario de la Administración, dentro de los diez días siguientes a la publicación de este anuncio.

Transcurrido dicho plazo sin haber efectuado la acreditación, se le advierte que se procederá a la Suspensión Cautelar del Pago de la Ayuda que viene percibiendo, conforme al artículo

10.2 del R.D. 2620/1981, de 24 de julio, y al artículo 8.2 del Decreto 112/1989, de 31 de mayo.

Málaga, 5 de marzo de 2002.- La Delegada, Ana Paula Montero Barquero.

Descargar PDF