Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 21/03/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Dirección General de Consumo, por el que se notifica a la Asociación Unión de Consumidores Europeos de Andalucía, Euro-Consumo Andalucía el acto administrativo que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación en el domicilio señalado por la Asociación Unión de Consumidores Europeos de Andalucía, Euro-Consumo Andalucía por causas ajenas a esta Administración, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica por el presente anuncio a esa Asociación para que subsane, en el plazo de 10 días previsto en el artículo 71 de la Ley 30/1992 citada, la documentación presentada para la solicitud de inscripción de la misma en el Registro Público de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía, y para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de la Dirección General de Consumo, sita en la Avda. República Argentina núm. 25, 2.ª planta, de Sevilla.

Sevilla, 18 de febrero de 2002.- La Directora General, Elia Rosa Maldonado Maldonado.

Descargar PDF