Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 23/03/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BEAS DE SEGURA

ANUNCIO de pliego de condiciones que ha de regir la ocupación de terrenos del monte que se indica. (PP. 409/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Munera Rodríguez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Beas de Segura (Jaén).

Hace saber: "Que en el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria de 31 de enero de 2002, se ha aprobado el Pliego de Condiciones que ha de regir la ocupación de terrenos del monte Vacayo, núm. 124 del CUP del término municipal de Beas de Segura (Jaén).

OCUPACION

Ocupación de 3 hectáreas (30.000 m), reflejadas en el proyecto, planos o croquis que figuran en el expediente, del monte Vacayo con el núm. 124 del CUP para la trituración, clasificación y depósito de áridos.

PRECIO

El tipo de licitación a abonar como mínimo al Ayuntamiento de Beas de Segura será de ciento sesenta y cinco mil cincuenta y seis (165.056) pesetas (1.020,04 E) durante el primer año, los demás años se le incrementará la subida del IPC, que tendrá carácter de tasa y comportará el deber del autorizado de abonar el importe de los daños y perjuicios que se causen en los terrenos cedidos. Esta cantidad quedará distribuida de la siguiente manera: El 85%, o sea, ciento cuarenta y dos mil ochocientas cuarenta y ocho (142.848) pesetas (894,59 E), corresponderá al Ayuntamiento de Beas de Segura; el 15% restante, o sea, veinticinco mil doscientas ocho (25.208) pesetas (151,50 E), corresponde a la Consejería de Medio Ambiente para su inversión como mejoras forestales. Este canon será revisable cada 5 años, de conformidad con lo dispuesto en el art. 174 del Reglamento de Montes. Fianza provisional: 2% del importe del canon. Fianza definitiva: 4% del importe del canon.

DURACION Y PRORROGAS

Diez años, prorrogables por iguales períodos, hasta un máximo de 50 años.

SOLICITUDES

Los interesados deberán presentar las solicitudes en el plazo de 30 días, a partir de la aparición de este anuncio en el BOJA, dentro del horario de 9 a 14 horas en la Secretaría del Ayuntamiento, junto con la siguiente documentación:

- DNI, o fotocopia compulsada, del solicitante si es persona física o CIF si es persona jurídica.

- Declaración Jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el TRLCAP en cuanto sean de aplicación, atendiendo el objeto el contrato.

- Resguardo acreditativo de haber depositado fianza provisional.

- Escritura de poder, si actúa en presentación de otra persona, legalizada, en su caso, y bastanteada por el Secretario del Ayuntamiento.

- Documento que justifique que se dedica a la actividad de trituración, clasificación y depósito de Aridos.

- Presentar proposición con arreglo al modelo que se indica, que se presentará en sobre cerrado, en la que figurará el lema: "Proposición para tomar parte en la ocupación de 30.000 m (3 hectáreas) en el monte Vacayo, catalogado con el núm. 124 del CUP, para la actividad de trituración, clasificación y depósito de áridos."

Don ...................................., vecino de

......................, con DNI núm. ................ y domicilio en ......................., obrando en nombre propio (o en representación de .................., según acredita), enterado de la subasta para la ocupación de 3 hectáreas (30.000 m) en el monte Vacayo de la localidad, para establecer la actividad de trituración, clasificación y depósito de áridos, publicado en el BOJA núm. ........., acepta todas las condiciones que se derivan del Pliego que rige la ocupación de la mencionada superficie, aprobado por Pleno de 31 de enero de

2001, que declara conocer y a las cuales se somete, ofreciendo satisfacer la ocupación de la superficie mencionada la

cantidad de .................... (en letra y número).

APERTURA DE PLICAS

Tendrá lugar en la Secretaría del Ayuntamiento a las 12 horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo

mencionado en la cláusula anterior. El acto será público.

Concluida la lectura de las proposiciones, el Presidente adjudicará la ocupación con carácter provisional a la

proposición más ventajosa y los licitadores podrán, dentro de los 5 días siguientes, formular por escrito ante la

Corporación cuanto estimen respecto a los preliminares y desarrollo del acto licitatorio, capacidad jurídica de los optantes y adjudicación definitiva.

De quedar desierta la subasta, tendrá lugar la segunda con el mismo tipo de licitación, lugar y hora que la anterior, el día siguiente hábil al que se cumplan diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la 1.ª subasta. Durante estos diez días podrán presentarse las proposiciones para la 2.ª subasta. Si también quedase desierta, se hará por

procedimiento negociado.

ADJUDICACION DEFINITIVA

Declarada válida la forma de adjudicación del contrato, el Pleno de la Corporación realizará la adjudicación definitiva." Beas de Segura, 13 de febrero de 2002.- El Alcalde, José Munera Rodríguez.

Descargar PDF