Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 26/03/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 18 de febrero de 2002, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica la ejecución del fallo dictado en la sentencia dictada en el procedimiento abreviado núm. 213/1999, interpuesto por el Servicio Andaluz de Salud, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En fecha 18 de febrero de 2002 se ha dictado la siguiente Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud.

En el recurso núm. 213/99 seguido ante el Juzgado de lo Contencioso de Sevilla, a instancia del Servicio Andaluz de Salud, contra la Resolución presunta del mismo órgano del recurso ordinario del interpuesto por doña Dolores González Zafra, ha sido dictada sentencia de fecha 30 de noviembre de

2001, la cual ha sido declarada firme cuyo tenor literal del fallo a continuación se transcribe:

"F A L L O

Que debo desestimar y desestimo la demanda de lesividad formulada por el Servicio Andaluz de Salud, contra la resolución presunta del mismo órgano del recurso ordinario interpuesto por doña Dolores González Zafra contra desestimación presunta de solicitud de indemnización por declaración de jubilación por Invalidez Permanente Absoluta, por resultar ajustada a derecho. Sin costas".

Así por mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos principales, lo pronuncio, mando y firmo.

En virtud, y conforme a las atribuciones que tiene conferidas por el Decreto 245/00, de 31 de mayo, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud.

R E S U E L V E

Llevar a puro y debido efecto la sentencia de fecha 30.11.2001 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, correspondiente al recurso núm. 213/99, ordenando se cumpla la sentencia en sus justos términos.

Sevilla, 18 de febrero de 2002.- El Director General de Personal y Servicios, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF