Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 10/01/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 30 de noviembre de 2001, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se anuncia subasta pública para el arrendamiento de 639 plazas de aparcamiento en distintos grupos de viviendas de Málaga capital y de un local en régimen de compraventa en la provincia. (PD. 3606/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Se anuncia subasta pública para el arrendamiento, de conformidad con lo previsto en la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en el Decreto 2185/1974, de 20 de julio, de plazas de aparcamiento en distintos Grupos de viviendas construidas en Málaga capital, que al final se relacionan, con expresión de la superficie aproximada e importe tipo de subasta, y un local en régimen de compraventa en esta provincia.

La subasta se regirá por los Pliegos de Cláusulas Administrativas, aprobados por la Consejera de Obras Públicas y Transportes con fecha 7 de agosto de 2000, y que estarán a disposición de los posibles licitadores en la Delegación Provincial de la citada Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Málaga.

Se hace constar que, en el Anexo VIII, apartado 7, del citado Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, relativo a «Duración del Contrato¯, se establece que la duración del contrato será por un plazo de cinco años prorrogable sucesivamente por nuevos períodos de cinco años, mientras que ninguna de las partes comunique a la otra su propósito de dar por finalizado el contrato dos meses antes de su extinción.

El plazo de presentación de proposiciones se cerrará a las trece (13) horas del trigésimo (30) día hábil, a contar del siguiente a aquel en que se publique el anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La subasta se celebrará en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Málaga, sita en la Avda. de la Aurora, núm. 47, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, a las once (11) horas del cuarto (4.º) día hábil siguiente a aquél en que se termine el plazo de presentación de ofertas. En el caso de que dicho día coincidiese en sábado, la apertura de las plicas se celebrará el primer lunes siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar.

El importe del anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en la prensa local será satisfecho proporcionalmente por los adjudicatarios.

Málaga, 30 de noviembre de 2001.- El Delegado, Angel Enrique Salvo Tierra.

Descargar PDF