Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 13/04/2002

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 25 de febrero de 2002, de modificación de la Orden de 24 de junio de 1997, por la que se establecen orientaciones y criterios para la elaboración de proyectos curriculares, así como la distribución horaria y los itinerarios formativos de los títulos de Formación Profesional Específica, que se integran en la familia profesional de electricidad y electrónica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Orden de 24 de junio de 1997 establece las orientaciones y criterios para que los Centros educativos puedan elaborar los proyectos curriculares, así como la distribución horaria y los itinerarios formativos de los títulos de Formación Profesional Específica correspondientes a la familia profesional de electricidad y electrónica.

Vista la experiencia desde su publicación, en lo que se refiere al proyecto curricular del ciclo formativo de grado superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, se hace necesario realizar modificaciones en la distribución horaria y en el itinerario formativo. Por ello, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Artículo único. Se modifica la Orden de 24 de junio de 1997, por la que se establecen orientaciones y criterios para la elaboración de proyectos curriculares, así como la distribución horaria y los itinerarios formativos de los títulos de Formación Profesional Específica, que se integran en la familia profesional de electricidad y electrónica en los siguientes términos:

En el Anexo I, página 8.827, BOJA núm. 85, de 24 de julio de

1997, el cuadro correspondiente al ciclo formativo de grado superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica queda sustituido por el que se indica en el Anexo de la presente Orden.

Disposición transitoria. Promoción de curso. Los alumnos y alumnas que hayan iniciado las enseñanzas correspondientes al ciclo formativo de grado superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos de conformidad con lo que se establecía en la Orden de 24 de junio de 1997 ya citada, y promocionen a segundo curso, continuarán durante el curso académico 2002/2003 con la organización curricular de módulos profesionales dispuesta por dicha Orden.

Disposición final. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de febrero de 2002

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación y Ciencia

ANEXO 1

Ciclo formativo: Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Grado: Superior.

(*) 23 semanas.

La duración en conjunto de los módulos profesionales de Formación en centros de trabajo y Proyecto integrado será de

346 horas.

Descargar PDF