Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 30/04/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DOCE DE MALAGA

EDICTO dimanante del juicio de cognición núm. 539/2000. (PD. 1132/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2906742C2000C000843.

Procedimiento: Juicio de Cognición 539/2000. Negociado: Sobre:

De: Don José Camacho Mayo.

Procuradora: Sra. Francisca Carabantes Ortega. Letrado/a: Sr./a.

Contra: Mercantil Iconsa, S.A.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio de Cognición 539/2000 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de Málaga a instancia de José Camacho Mayo contra Mercantil Iconsa, S.A., se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Málaga, a diecisiete de julio de dos mil uno.

El Sr. don José Aurelio Pares Madroñal, Magistrado/Juez del Juzgado de 1.ª Instancia Doce de Málaga y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio de Cognición 539/2000 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don José Camacho Mayo, con Procuradora doña Francisca Carabantes Ortega, y de otra como demandado Mercantil Iconsa, S.A., en situación legal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por la procuradora Sra. Carabantes Ortega, en nombre de don José Camacho Mayo, contra Mercantil Iconsa, S.A., se condena a ésta a otorgar escritura de elevación a público del contrato privado de compraventa celebrado el 21.3.1984 sobre el Local comercial núm. 4, sito en el Bloque VIII del Barrio de la Asunción, con una superficie de

45,20 m¯, con arreglo a las condiciones fijadas en tal documento, con imposición a la demandada de las costas causadas.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que deberá ser preparado en el plazo de cinco días y en forma establecida en los arts. 457 y ss. de la vigente LEC aplicable a este caso en virtud de lo establecido en la disposición transitoria 2.ª de dicha norma.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Mercantil Iconsa, S.A., extiendo y firmo la presente en Málaga, a cuatro de abril de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF