Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 02/05/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

ANUNCIO de la Dirección General del Fondo Andaluz de Garantía Agraria, por el que se notifica Acuerdo recaído en procedimiento de Ayuda a la Producción de Aceite de Oliva en las campañas de comercialización que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y una vez intentada, sin efecto, la notificación, por el presente anuncio se notifica a los interesados que a continuación se relacionan, que en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca (FAGA) o en los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca según se indica, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, significándole que dispone de diez días de plazo para la presentación de alegaciones, que comienza a contar a partir del día siguiente al de la fecha de esta publicación.

Procedimiento: Ayuda a la Producción de Aceite de Oliva, referente a la campaña de comercialización 1998/99. Acto Administrativo: Trámite de Audiencia. Extracto del contenido: Aplicación de sanciones contempladas en el apdo. 2 del artículo 15 del R(CE) NUM. 2366/98.

Sevilla, 19 de noviembre de 2001.- El Director General, Félix Martínez Aljama.

Descargar PDF