Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 7/5/2002

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Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se procede a la notificación, advirtiendo a los afectados en el expediente de adopción núm. 47/95 que en el mismo se relaciona, sobre la caducidad del mismo.

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No habiéndose podido notificar a los interesados que se relacionan a continuación, por resultar su domicilio desconocido, por encontrarse ausentes del mismo o por rehusar la pertinente comunicación, según notificación del Servicio de Correos, mediante el presente anuncio, y de conformidad con lo establecido en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/99, de 13 de enero (BOE núm. 12, de 14.1.99), se les informa que en relación a su solicitud de adopción y/o acogimiento familiar presentada en esta Delegación Provincial de Asuntos Sociales, Servicio de Atención al Niño, y, habiendo transcurrido el plazo de la citación, se les indica que si siguen interesados en el expediente deberán personarse en las dependencias de este Servicio, situado en Paseo de la Estación, 19-3.ª planta, el próximo 10 de mayo de 2002, a las 12,00 horas. Si transcurrido el período de tres meses, a partir de la citación, ustedes no comparecen, ni realizan actividad alguna para reanudar la tramitación del referido expediente, se producirá la caducidad del mismo y como consecuencia el archivo de las actuaciones.

Notificación que se hace a:

Don Antonio Pérez Arias.

Doña Dolores Arias Carrillo.

Domicilio: C/ Fuente de la Zarza, 1-3.º D, Jaén. Referencia: 47/95.

Jaén, 5 de abril de 2002.- La Delegada, Simona Villar García.