Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 11/5/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación de puesta de manifiesto y plazo de alegaciones a doña Ana M.ª Muñoz París, respecto del expediente de solicitud de traslado de oficina de farmacia de doña Concepción Sánchez Cobos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación, sin haberse podido practicar, del escrito de 27 de febrero de 2002, de la Delegación Provincial de Salud de puesta de manifiesto y plazo de alegaciones al expediente de la solicitud de traslado de la oficina de farmacia de doña Concepción Sánchez Cobos a doña Ana M.ª Muñoz París, que tiene como último domicilio C/ La Marina, núm. 2, portal 8, 3.º B, 04007, Almería, en cumplimiento de lo establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, modificado por la Ley 4/99, de 13 de enero, se publica el presente anuncio para que sirva de notificación, le comunicamos que se está tramitando el expediente de traslado de oficina de farmacia incoado a instancia de doña Concepción Sánchez Cobos, en el que tiene designado como local el situado en C/ José Rivera, núm.

12, Colonia Santa Inés, de Málaga.

En su calidad de farmacéutica que por su proximidad con el local designado pudiera resultar interesada, le ponemos de manifiesto el expediente para que en el plazo de diez días desde el recibo de la presente pueda personarse en él y efectuar las alegaciones que a su derecho convengan.

Asimismo, se notifica a la interesada que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Salud de Málaga, sita en C/ Castelao, núm. 8, 2.ª planta, Polígono Guadalhorce, se encuentra a su disposición dicho escrito de puesta de manifiesto y plazo de alegaciones al expediente de traslado.

Málaga, 3 de abril de 2002.- El Delegado, José Luis Marcos Medina.

Descargar PDF