Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 14/05/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de abril de 2002, de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se anula la ayuda concedida al CDP Altair para participar en el programa educativo Escuelas Viajeras de 2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de 5 de marzo de 2002 de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado (BOJA de 21 de marzo) dispuso la concesión de la participación en el programa «Escuelas Viajeras de 2002¯ a los Centros relacionados en el Anexo I de la citada Resolución, entre los que se encuentra el C.D.P. Altair, de Sevilla. Habiéndose advertido con posterioridad que este Centro incumple las condiciones requeridas a los participantes en dicho programa, previstas en el artículo tercero de la Orden de 29 de octubre de 2001 (BOJA de 27 de noviembre), según el cual se posibilita la participación a grupos de alumnos y alumnas de 5.º y 6.º de Educación Primaria de centros docentes sostenidos con fondos públicos, no escolarizando en dicha etapa a alumnas el citado centro, esta Consejería de Educación y Ciencia

HA DISPUESTO

Primero. Anular la ayuda concedida al C.D.P. Altair para participar en el programa educativo «Escuelas Viajeras 2002¯.

Segundo. Cubrir la vacante producida por el centro reserva (Anexo II de la Resolución de 5 de marzo, BOJA de 21 de marzo) que corresponda, de acuerdo con lo establecido en el artículo octavo de la Orden de 29 de octubre de 2001, por la que se convoca el programa educativo Escuelas Viajeras de 2002.

Sevilla, 17 de abril de 2002.- La Directora General, Pilar Ballarín Domingo.

Descargar PDF