Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 16/05/2002

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 30 de abril de 2002, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se amplía el plazo para resolver la convocatoria de subvenciones en materia de turismo rural a Entidades Locales y empresas correspondiente al ejercicio 2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de Resolución de 19 de diciembre de 2001 de la Dirección General de Planificación Turística (BOJA núm. 10, de

24 enero), se efectúa convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de turismo rural dirigida a Entidades Locales y privadas correspondiente al ejercicio 2002. Conforme a lo dispuesto en el art. 11 de la Orden de 22 de diciembre de

2000, por la que se regula el procedimiento general para la concesión de subvenciones en materia de turismo rural, el plazo de resolución y notificación de la convocatoria es de tres meses contados a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Dado el número de solicitudes formuladas, y pese a encontrarse habilitados todos los medios materiales y personales disponibles al efecto, el procedimiento se encuentra aún en fase de requerimiento de subsanación, lo cual hace inviable el cumplimiento del plazo de resolución inicialmente previsto.

Por ello, visto el art 46.2 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en uso de la competencia que se atribuye por delegación a este órgano a mi cargo en el art. 11 de la mencionada Orden de 22 de diciembre de 2000, a propuesta del Servicio de Turismo de esta Delegación Provincial,

DISPONGO

Ampliar el plazo para resolver la convocatoria de subvenciones en materia de turismo rural, efectuada en virtud de Resolución de la Dirección General de Planificación Turística de 19 de diciembre de 2001, hasta el próximo día 9 de julio de 2002.

Jaén, 30 de abril de 2002.- La Delegada, Marta Jiménez Castellano.

Descargar PDF