Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 16/05/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 14 de marzo de 2002, de la Delegación Provincial de Jaén, dictada en el expediente 92/01, sobre protección de menores, por la que se acuerda constituir el acogimiento familiar preadoptivo de la menor M.E.C.S.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose don Rafael Castro Ropero en ignorado paradero, no pudiendo por tanto haberle sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes a la menor afectada.

Con fecha 14 de marzo de 2002, Comisión Provincial de Medidas de Protección de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén, en el expediente de protección de menores 92/01, dictó Resolución acordando:

1. Constituir el acogimiento familiar de la menor M.E.C.S., mediante la suscripción del documento de formalización de dicho acogimiento familiar, por las personas seleccionadas a tal efecto.

2. El acogimiento familiar se constituye con carácter Preadoptivo.

Para conocimiento del contenido íntegro de la Resolución dictada, don Rafael Castro Ropero, en paradero desconocido y con último domicilio conocido en la Avda. Costa Cálida, Edificio Bahía Mar, bloque 12, escalera 2.ª-1.º, de Puerto de Mazarrón (Murcia), podrá comparecer en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Jaén, situada en Paseo de la Estación, núm. 19-3.ª planta.

Jaén, 14 de marzo de 2002.- La Delegada, Simona Villar García.

Descargar PDF