Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 18/5/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTA. E INSTRUC. NUM 6 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 270/2001. (PD. 1446/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2905441C20016000564.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 270/2001. Negociado: CH. De: Don Miguel Fernández Sánchez y don Francisco Fernández Sánchez.

Procurador: Sr. Rosas Bueno, Francisco E., y Rosas Bueno, Francisco E.

Contra: Doña María Loza López y posibles herederos y terceros.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 270/2001, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Fuengirola a instancia de Miguel Fernández Sánchez y Francisco Fernández Sánchez contra María Loza López y posibles herederos y terceros, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Fuengirola, a 12 de abril de 2002.

Habiendo visto el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de

1.ª Instancia núm. 6 de Fuengirola, don Román González López, los presentes autos de Juicio Ordinario número 270/01, instados por el Procurador don Francisco Eulogio Rosas Bueno, en nombre y representación de don Miguel y don Francisco Fernández Sánchez, contra doña María Loza López, sus posibles herederos y cualesquiera otros que pudieran tener derecho, dicta la presente en base a los siguientes,

FALLO

Que estimo la demanda interpuesta por don Miguel Fernández Sánchez y don Francisco Fernández Sánchez, y declaro que le pertenecen en pleno dominio y por mitades indivisas con carácter ganancial la finca:

Suerte de tierra situada al partido rural de Valtocado, de este término municipal, de una superficie aproximada de cuatro hectáreas, treinta áreas, con casa choza, de secano, con plantaciones de higueras, olivar y otros árboles frutales. Linda al Norte con terrenos de don José Leiva Moreno, don Silvestre Medina González y don Francisco Ruiz Gómez; al Sur, don Andrés Leiva Moreno; al Este, herederos de don Juan Leiva López, y al Oeste, don Francisco Ruiz Gómez.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Mijas núm. 2, al libro 69, tomo 120, folio 227, finca registral núm. 3.339.

Ordeno la inscripción de las referidas fincas a favor de la misma, ordenando la cancelación de las inscripciones contradictorias de dominio que figuren en el Registro de la Propiedad, debiendo pasar por tal declaración los terceros que creyeran tener derecho sobre la finca.

Se hace expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, contra la que cabe recurso de apelación, a interponer en el plazo de cinco días.

Así, por esta mi Sentencia, juzgando en 1.ª instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s María Loza López y posibles herederos y terceros, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a trece de abril de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF