Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 15/01/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 19 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 729/2001, interpuesto por don Antonio Luis Ramos García, en representación de la Central Sindical Independiente y Sindical de Funcionarios (CSI-CSIF) contra el acto desestimatorio presunto recaído ante el escrito de petición de fecha 5 de junio de 2001, interpuesto por este sindicato, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla se ha interpuesto por don Antonio Luis Ramos García, en representación del Sindicato CSI-CSIF recurso contencioso- administrativo núm. 729/2001, contra el acto desestimatorio presunto recaído ante el escrito de petición interpuesto sobre el abono de las mejoras retributivas, diferencias dejadas de percibir y consolidación de los incrementos en el ejercicio

2001 y siguientes, fijadas en los Acuerdos Administración- Sindicatos, con efectos desde el día 1 de enero de 2000, con los intereses legales. En consecuencia, y de conformidad con lo ordenado por el Juzgado y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 y 2 de la Ley 29/98, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo núm. 729/2001, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOJA, para que esta notificación sirva de emplazamiento a cuantos aparezcan como interesados en él, y emplazándoles para que puedan comparecer y personarse en el referido Juzgado en el plazo de 9 días a partir de la publicación de la presente Resolución en el BOJA.

En el caso de personarse fuera del plazo indicado, se le tendrá por parte, sin que por ello tenga que retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento por sus trámites sin que haya lugar a practicarle notificación de clase alguna.

Sevilla, 19 de diciembre de 2001.- El Director General, P.S. (O. 8.3.2001), El Secretario General Técnico, José Antonio Muriel Romero.

Descargar PDF