Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 25/05/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTA. E INSTR. Nº 4 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento de menor cuantía núm. 95/2000. (PD. 1496/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2905441C20004000119.

Procedimiento: Menor Cuantía 95/2000. Negociado: PR. Sobre: Otorgar escritura pública.

De: Don Antonio Jiménez Jiménez.

Procurador: Sr. Carlos J. Blanco Rodríguez. Contra: Diwan Singh Chattewell, Helga Martha C. Chattwell y M.ª Victoria Gutiérrez de España y herederos desconocidos.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Menor Cuantía 95/2000 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Fuengirola a instancia de Antonio Jiménez Jiménez contra Diwan Singh Chattewell, Helga Martha E. Chattwell y M.ª Victoria Gutiérrez de España y herederos desconocidos sobre otorgar escritura pública, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Fuengirola a quince de enero de dos mil dos, vistos por el Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Fuengirola don Antonio Villar Castro los presentes autos de Juicio de Menor Cuantía seguidos con el núm.

95/00 entre parte de una como demandante don Antonio Jiménez Jiménez representado por el Procurador don Carlos J. Blanco Rodríguez y como demandados don Diwan Singh Chattewell, Doña Helga Martha Ernas Chattwell y doña María Victoria Gutiérrez de España y sus sucesores, en rebeldía.

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Carlos J. Blanco Rodríguez, en nombre y representación de don Antonio Jiménez Jiménez, debo condenar y condeno a don Diwan Singh Chattewell y a doña Helga Martha Ernas Chattewell a elevar a escritura pública el contrato de compraventa de fecha

8.8.1973 sobre la finca descrita en el hecho primero de la demanda bajo apercibimiento de otorgarlo de oficio y al pago de las costas.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que habrá de interponerse por escrito ante este Juzgado en el término de quinto día.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Diwan Singh Chattewell, Helga Martha E. Chattwell y M.ª Victoria Gutiérrez de España y herederos desconocidos, extiendo y firmo la presente en Fuengirola a dieciocho de febrero de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF