Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 04/06/2002

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 8 de mayo de 2002, de la Delegación Provincial de Granada, por la que amplía el plazo para la resolución de subvenciones en materia de turismo rural e infraestructura turística, dirigidas a Entidades Locales y entidades privadas, correspondientes al ejercicio 2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resoluciones de 19 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Planificación Turística, se convoca la concesión de subvenciones, en materia de turismo rural e infraestructura turística, dirigidas a Entidades Locales y entidades privadas, correspondientes al ejercicio 2002.

Según lo dispuesto en el art. 11.5 de las Ordenes de 22 de diciembre de 2000, por las que se regula el procedimiento general para la concesión de subvenciones en materia de turismo rural e infraestructura turística, el plazo de resolución y notificación será de tres meses, contados a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Debido al número de solicitudes presentadas, y pese a encontrarse habilitados los medios personales y materiales disponibles al efecto, se hace inviable el cumplimiento del plazo de resolución inicialmente previsto.

Por ello, visto el art. 42.6 de la Ley 4/99, de modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en uso de las competencias atribuidas en el art. 11.2 de las citadas Ordenes y a propuesta del Servicio de Turismo de esta Delegación Provincial,

D I S P O N G O

Ampliar el plazo previsto para resolver las convocatorias de subvenciones, en materia de turismo rural e infraestructura turística, de la Ordenes de 19 de diciembre de 2001, hasta el próximo día 30 de julio de 2002.

Granada, 8 de mayo de 2002.- La Delegada, Rosario González Hernández.

Descargar PDF