Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 06/06/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de adjudicación del concurso para la contratación de seguro de accidentes del personal al servicio del Ayuntamiento de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.

c) Número de expediente: 14/02.

Objeto del contrato.

a) Tipo de Contrato: Privado de conformidad con lo establecido en el art. 5 a) en relación con el 206 6 a) del R.D.L. 2/2000, de 16 de junio.

b) Descripción del objeto: Contratación del seguro de accidentes del Personal al servicio del Ayuntamiento de Sevilla.

c) Lote:

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 28, de fecha 7.3.02. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total 123.433 e (ciento veintitrés mil cuatrocientos treinta y tres euros).

Adjudicación.

a) Fecha: Comisión Municipal de Gobierno de 15 de abril de

2002.

b) Contratista: MAPFRE.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 71.131,30 euros (setenta y un mil ciento treinta y un euros con treinta céntimos). Gasto de publicación.

Serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 7 de mayo de 2002.- El Secretario General.

Descargar PDF