Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 06/06/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, relativo a la propuesta de resolución y trámite de audiencia correspondiente al expediente sancionador ES-C-H-09/2001 iniciado con fecha 29 de octubre de 2001 a don Rafael García García, por presunta infracción a la normativa sobre Carreteras.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el presente anuncio se notifica a don Rafael García García, con DNI 26489150-G, y domicilio en C/ José Laguillo núm. 5 - 3.º A, de Sevilla, por no habérsele podido practicar la notificación, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre, que la Sra. Instructora del expediente ha dictaminado con fecha 12.3.02 que el acuerdo de iniciación de fecha 29.10.01 se considera propuesta de resolución, ya que el mismo contiene un pronunciamiento preciso acerca de la responsabilidad imputada, al no constar en el expediente alegaciones sobre el contenido de la iniciación del procedimiento, según lo prescrito en el artículo 13.2 del Reglamento de Procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora con fecha 4 de agosto de 1993.

Asimismo, y de conformidad con lo establecido en el artículo

19.1 del Reglamento de Procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, se le comunica que a partir de este momento podrá acceder al contenido del expediente depositado en esta Delegación Provincial, sita en C/ José Nogales núm. 4 -

2.ª planta, pudiendo obtener copias de los documentos obrantes en el mismo, al amparo de lo establecido en el artículo 3.1 del citado Reglamento concediéndosele un plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de la recepción de la presente notificación para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes.

Huelva, 10 de mayo de 2002.- La Delegada, Rocío Allepuz Garrido.