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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al/los interesados/s que más adelante se relaciona/n, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13 - planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del/los expediente/s sancionador/es que se instruye/n; significándole/s la puesta de manifiesto del procedimiento durante el plazo de quince días para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime/n pertinentes ante el instructor del procedimiento.
Núm. expediente: 52/02.
Notificado/a: Mercaventas, SL.
Ultimo domicilio: Cortijo Parejo s/n. Ventas de Zafarraya (Granada).
Trámite que se notifica: Propuesta de resolución.
Granada, 14 de mayo de 2002.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.