Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 06/06/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace público oficio emplazando en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Sevilla núm. 6 a don Francisco Manuel Jiménez Ortiz (F-9/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación del oficio emplazando en el Juzgado a don Francisco Manuel Jiménez Ortiz, con domicilio últimamente conocido en Sevilla, Polígono San Pablo, Barrio C, Torre 11 -

7.º A, se pone en su conocimiento que:

«A fin de dar cumplimiento al requerimiento efectuado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla núm. 6, en relación con el recurso contencioso-administrativo núm.

110/2002 Neg. 2, interpuesto por doña Purificación Martínez Jordá contra la Resolución de la Dirección General de Aseguramiento, Financiación y Planificación de la Consejería de Salud, emitida con fecha 15.1.02, por la que confirma y desestima el recurso de alzada interpuesto por la misma Sra. en el expediente de apertura de Oficina de Farmacia en Dos Hermanas (Sevilla), se le emplaza para que en el plazo de 9 días, si le convienere, pueda comparecer ante ese Juzgado con abogado y procurador, o con abogado con poder al efecto, informándole, que de personarse fuera del indicado plazo, se le tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personare oportunamente, continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarle notificación de clase alguna¯.

Sevilla, 8 de mayo de 2002.- El Delegado, Fco. Javier Cuberta Galdós.