Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 06/06/2002

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 7 de mayo de 2002, de la Delegación Provincial en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y Actos Administrativos.

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Núm. expte.: PS-HU 739/01.

Nombre y apellidos: M.ª Carmen Hernández González. Contenido del acto: Trámite de audiencia, para que el interesado, en el plazo de 15 días, pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinente. En cumplimiento del artículo 84 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 880/01.

Nombre y apellidos: Domingo Correa Pereira. Contenido del acto: Firma del Compromiso de Inserción donde se le advierte que transcurridos tres meses sin poderse efectuar la comparecencia se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme al artículo 92.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 718/01.

Nombre y apellidos: José Antonio Dorado Núñez. Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos 3 meses sin que presente la documentación requerida, se procederá al decaimiento en su derecho al trámite correspondiente, conforme a lo establecido en el artículo 92.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 1007/01.

Nombre y apellidos: M.ª Romana Terrón Gil. Contenido del acto: Citación para entrevista con el Trabajador Social, donde se le advierte que transcurridos tres meses sin poderse efectuar la comparecencia se procederá a declarar el decaimiento en el derecho al trámite correspondiente, conforme al artículo 92.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 1123/01.

Nombre y apellidos: Macarena Garrido García. Contenido del acto: Citación para entrevista con el Trabajador Social, donde se le advierte que transcurridos tres meses sin poderse efectuar la comparecencia se procederá a declarar el decaimiento en el derecho al trámite correspondiente, conforme al artículo 92.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 114/02.

Nombre y apellidos: Manuela M.ª Franco Daza. Contenido del acto: Citación para entrevista con el Trabajador Social, donde se le advierte que transcurridos tres meses sin poderse efectuar la comparecencia se procederá a declarar el decaimiento en el derecho al trámite correspondiente, conforme al artículo 92.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 134/02.

Nombre y apellidos: Fco. Javier Juanto Grisaleña. Contenido del acto: Citación para entrevista con el Trabajador Social, donde se le advierte que transcurridos tres meses sin poderse efectuar la comparecencia se procederá a declarar el decaimiento en el derecho al trámite correspondiente, conforme al artículo 92.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 179/02.

Nombre y apellidos: Faustina Lacasta Domínguez. Contenido del acto: Citación para entrevista con el Trabajador Social, donde se le advierte que transcurridos tres meses sin poderse efectuar la comparecencia se procederá a declarar el decaimiento en el derecho al trámite correspondiente, conforme al artículo 92.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 864/01.

Nombre y apellidos: Rosa M.ª Raposo Quintero. Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que

transcurridos tres meses sin que presente la documentación requerida, se procederá al decaimiento en su derecho al trámite correspondiente, conforme a lo establecido en el artículo 92.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 969/01.

Nombre y apellidos: Manuela Lama Garrido.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que

transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistido de su petición,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 972/01.

Nombre y apellidos: Mercedes Medina Garrido.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que

transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistida de su petición,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 1012/01.

Nombre y apellidos: Natalia Romero Martín.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que

transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistida de su petición,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 1027/01.

Nombre y apellidos: M.ª Dolores Cárdenas Rodríguez.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que

transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistida de su petición,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 1053/01.

Nombre y apellidos: Nuria Esther Mejías Pérez.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que

transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistida de su petición,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 1174/01.

Nombre y apellidos: Laura López Gadea.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que

transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistida de su petición,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 54/02.

Nombre y apellidos: Manuela Rodríguez Fernández.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que

transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistida de su petición,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 121/02.

Nombre y apellidos: Dolores Silva Díaz.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que

transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistida de su petición,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 131/02.

Nombre y apellidos: Isabel M.ª Rodríguez Fernández.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que

transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistida de su petición,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 141/02.

Nombre y apellidos: Antonia Martín Díaz.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que

transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistida de su petición,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 157/02.

Nombre y apellidos: Eva M.ª García Santana.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que

transcurridos 10 días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistido de su petición,

archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 26/00.

Nombre y apellidos: Jesús M.ª Batanero Vázquez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 326/01.

Nombre y apellidos: Bartolomé Vázquez Pérez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 428/01.

Nombre y apellidos: Angelina Jiménez Moreno.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 493/01.

Nombre y apellidos: Antonio Ortega de la Cruz.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 498/01.

Nombre y apellidos: M.ª del Carmen Bernal Ramos.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 516/01.

Nombre y apellidos: Fco. Manuel Carrasco Vargas.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 537/01.

Nombre y apellidos: Carolina Ríos Pérez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 590/01.

Nombre y apellidos: Alejandra Rodríguez Gatón.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 609/01.

Nombre y apellidos: M.ª de Graca Rodríguez dos Santos. Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 617/01.

Nombre y apellidos: Antonia Carrasco Delgada.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 630/01.

Nombre y apellidos: Rosa M.ª Amaya Zafra.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 641/01.

Nombre y apellidos: Hortensia Torres Castilla.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 691/01.

Nombre y apellidos: Roberto Carlos Márquez Chaparro.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 698/01.

Nombre y apellidos: Cristina Suárez Caro.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 701/00.

Nombre y apellidos: David Galiano Hayas.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 802/01.

Nombre y apellidos: José Suárez Vega.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 815/01.

Nombre y apellidos: José Vargas Cruz.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 848/01.

Nombre y apellidos: Ana Mora García.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 866/01.

Nombre y apellidos: Liliana Graciela Carrea Larrea.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 875/01.

Nombre y apellidos: Marina Rodríguez Sierra.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 891/01.

Nombre y apellidos: M.ª Teresa García Mora.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 940/01.

Nombre y apellidos: Inmaculada J. Gómez Pérez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 953/01

Nombre y apellidos: Yolanda Caballero Hernández

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 959/01.

Nombre y apellidos: Angel González Gómez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 984/01.

Nombre y apellidos: Antonia Cortés Pérez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 986/01.

Nombre y apellidos: M.ª Carmen Romero de la Cerda.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 988/01.

Nombre y apellidos: Antonio Suárez Vega.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 997/01.

Nombre y apellidos: Isabel Salazar Montaño.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 1019/01.

Nombre y apellidos: Raquel Díaz Gómez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 1024/01.

Nombre y apellidos: Josefa Pérez Toledo.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 1048/01.

Nombre y apellidos: Pedro José Hernández Romero.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 1072/01.

Nombre y apellidos: Félix Mariano del Campo Almansa.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 1078/01.

Nombre y apellidos: Juana Salazar Serrano.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial por la que se concede ayuda de las contenidas en el Decreto 2/1999 que regula el Programa de Solidaridad, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 1125/01.

Nombre y apellidos: Diego Carreño López.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del artículo 71.1 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 88/02.

Nombre y apellidos: Juan José Jiménez Gómez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del artículo 14.2 del Decreto 2/1999, de 12 de enero, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Huelva, 7 de mayo de 2002.- La Delegada, P.A. (Dto. 21/85 de

5.2), El Secretario General, Eduardo Martínez Chamorro).