Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 11/06/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTA E INSTR. Nº 6 DE TORREMOLINOS

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 122/2001. (PD. 1630/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990141C20016000140.

Procedimiento: Verbal-Desh.F.Pago (N) 122/2001. Negociado: AB. Sobre: Resolución de contrato y reclamación de cantidad. De: Don José Gálvez Petersen.

Procuradora: Sra. García Solera, Marta.

Contra: Doña Mercedes García Ortega y Antonio Peregrín Cañadas.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Verbal-Desh.F.Pago (N) 122/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Seis de Torremolinos a instancia de José Gálvez Petersen contra Mercedes García Ortega y Antonio Peregrín Cañadas sobre Resolución de contrato de reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NUM. 156-2001

En la ciudad de Torremolinos, a 9 de octubre de 2001.

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

Vistos ante el Tribunal integrado por el Ilmo. Sr. Magistrado don José Antonio Ruiz Ortuño, Juez de 1.ª Instancia e Instrucción núm. Seis de Torremolinos y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio Verbal Civil sobre desahucio por falta de pago de las rentas y reclamación de cantidad derivada de las rentas impagadas, seguidos a instancia de la Procuradora doña Marta García Solera dirigida por el Letrado Sr. Moreno Brenes, en nombre y representación de don José Gálvez Petersen como demandante, contra doña Mercedes García Ortega como arrendataria, y don Antonio Peregrín Cañadas como fiador solidario, declarados ambos procesalmente en rebeldía, ha recaído en ellos la presente Resolución en base a cuanto sigue.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora doña Marta García Solera a nombre y representación de don José Gálvez Petersen, declaro resuelto el contrato de arrendamiento de la vivienda sita en calle Maestro Solano, 11, Bloque 2, piso 6-E, de Torremolinos, por falta de pago de las rentas, condenando a la demandada doña Mercedes García Ortega a dejar la finca arrendada libre y expedita a favor de su propietario bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo hicieran de forma voluntaria. Y que, igualmente, condeno a la misma, a que abone al actor la cantidad total de seiscientas treinta mil (630.000) pesetas que le adeuda, equivalentes a

3.786,38 euros, más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de la interposición de la demanda y hasta su total pago, incrementados en dos puntos desde la fecha de esta Resolución, más las costas de este Juicio. Y

Que absuelvo a don Antonio Peregrín Cañadas de todas las pretensiones formuladas en su contra. Imponiendo al demandante las costas causadas con motivo de la demanda dirigida contra él, si se hubiesen devengado.

Notifíquese la presente Sentencia a todas las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga en el plazo de los cinco días siguientes al de su notificación, conforme a lo dispuesto en el art. 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, con las formalidades y requisitos establecidos en los arts. 457 y ss. de la misma; debiendo acreditar el apelante en el momento de preparar el recurso tener satisfechas las rentas vencidas y las que con arreglo al contrato deba pagar adelantadas, sin cuyo requisito no se admitirá el recurso, de conformidad con lo dispuesto en el art. 449.1 de la referida Ley rituaria.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos principales, definitivamente juzgando en esta instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Mercedes García Ortega, extiendo y firmo la presente en Torremolinos a veinticinco de octubre de dos mil uno.- El Secretario.