Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 15/6/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 5 de junio de 2002, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelve la adjudicación definitiva de destinos del Procedimiento de Provisión de vacantes entre funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de E. Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas, convocados por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 19 de noviembre de 2001 (BOJA de 8 de enero de

2002), de la Consejería de Educación y Ciencia, se convoca Procedimiento de Provisión de vacantes entre funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de E. Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas.

De conformidad con lo establecido en la base vigésima de la citada Orden, y en virtud de las competencias que le otorgan el Decreto 246/2000, de 31 de mayo, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos,

HA RESUELTO

Primero. Actualizar las vacantes objeto de provisión, publicadas por Resolución de la Dirección de Gestión de Recursos Humanos de 3 de mayo de 2002 (BOJA del 15), de acuerdo con la escolarización y la planificación educativa del curso escolar 2002/03, tal como figura en el Anexo I .

Segundo. Ordenar la publicación de la adjudicación definitiva a Centros con indicación de cuerpo y especialidad, de los funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas, que se relacionan en el Anexo II de acuerdo con lo establecido en la Orden de 19 de noviembre de 2001.

Tercero. Aprobar las correcciones de los errores materiales en que hayan incurrido los participantes y resolver las alegaciones presentadas por los mismos, así como las modificaciones de oficio en el fichero de participantes y los excluidos definitivamente que figuran en el Anexo III con indicación de las causas de exclusión. Aceptar las renuncias presentadas en tiempo y forma relacionadas en el Anexo IV.

Cuarto. Anunciar la publicación de los citados Anexos, a partir del día 17 de junio de 2002 en las dependencias de información de la Consejería de Educación y Ciencia y en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales, así como la relación de participantes admitidos con la puntuación definitiva.

Quinto. En el supuesto de obtener destino simultáneamente en la convocatoria de Provisión de vacantes entre funcionarios docentes en el cuerpo de Maestros (Orden de 19 de noviembre de

2001), en la convocatoria del Procedimiento de Provisión de vacantes entre funcionarios docentes pertenecientes a los cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artística e Idiomas (Orden de 19 de noviembre de

2001), o bien a alguno de los procedimientos convocados por otras Comunidades Autónomas, los interesados deberán optar por uno de esos destinos en los diez días naturales siguientes a la obtención del último de ellos, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos. En caso contrario, le será adjudicado el último destino obtenido.

En ambos casos, se les declarará en la situación de excedencia contemplada en el artículo 29.3.a) de la Ley 30/84, en el Cuerpo que corresponda a partir del 1 de septiembre de 2002.

De no realizar la citada opción, la Administración les declarará en la situación de excedencia en el Cuerpo de origen.

Sexto. Los Profesores participantes en este Procedimiento de Provisión de vacantes que hayan presentado documentación a efectos de justificación de los méritos alegados podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en las Delegaciones Provinciales donde tengan su destino actual en el período comprendido entre el 1 y el 30 de septiembre de 2002, ambos inclusive.

En el caso de presentarse recurso contencioso-administrativo, la documentación aludida permanecerá en la Delegación

Provincial, para su remisión al Juzgado de lo Contencioso- Administrativo competente. Igualmente, si se interpusiera recurso de reposición.

La toma de posesión de los nuevos destinos tendrá lugar el 1 de septiembre de 2002, de acuerdo con lo establecido en la base vigésimo tercera de la Orden de 19 de noviembre de 2001.

Séptimo. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1 116 y

117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común.

Sevilla, 5 de junio de 2002.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.

Descargar PDF