Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 15/6/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CORDOBA

EDICTO de 23 de mayo de 2002, sobre modificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Decreto núm. 2.769 del Teniente Alcalde de Hacienda, Personal y Servicios Generales Internos, de 20 de mayo de 2002, y ante la imposibilidad de publicar en el Boletín Oficial del Estado el extracto de las convocatorias para la provisión de 3 plazas de Capataz (Jardines) y 4 plazas de Oficial 1.ª Jardinero, aprobadas por Decreto núm. 1528, de 21 de marzo de 2002, y 2 plazas de Oficial 1.ª Administrativo/a, aprobadas por Decreto núm., de 21 de marzo de 2002, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna, vacantes en la plantilla laboral de este Ayuntamiento, se ha dispuesto la modificación de las Bases de Convocatoria para la provisión de las citadas plazas en los siguientes términos:

- Donde dice: Las instancias manifestando que se reúnen todos los requisitos exigidos deberán dirigirse a la Excma. Sra. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria de las plazas en el Boletín Oficial del Estado.

- Debe decir: Las instancias manifestando que se reúnen todos los requisitos exigidos deberán dirigirse a la Excma. Sra. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria de las plazas en el tablón municipal de anuncios.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Córdoba, 23 de mayo de 2002.- El Teniente Alcalde de Hacienda, Personal y SGI, Francisco Tejada Gallegos.

Descargar PDF