Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 25/06/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 7 de junio de 2002, del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 2 de mayo de 2002, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnicos de Función Administrativa de Areas Hospitalarias dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 66, de 6 de junio de 2002, Resolución de 2 de mayo del mismo año, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnicos de Función Administrativa de Areas Hospitalarias dependientes del Organismo, y advertido error al no figurar en el Anexo IV de la misma la segunda de las páginas que lo componen, consistente en el modelo de petición de plazas del concurso de traslado, se procede a subsanar el defecto señalado mediante la publicación del mismo.

En consecuencia, esta Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, en virtud de las competencias que tiene conferidas por Decreto 245/2000, de 31 de mayo (BOJA núm. 65, de 6 de junio), de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud,

R E S U E L V E

Prorrogar en quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el plazo de presentación de solicitudes establecido en la base 3.2.1 de la citada Resolución de 2 de mayo de 2002.

Sevilla, 7 de junio de 2002.- El Director General de Personal y Servicios, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF