Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 29/06/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARACENA

EDICTO de 23 de mayo de 2002, sobre inicio de expediente de enajenación de las parcelas que se indican. (PP. 1600/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena, Huelva.

Hace saber: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión ordinaria el día 1 de abril del actual, tuvo a bien adoptar el acuerdo de aprobar el inicio de expediente relacionado con la enajenación de veinte parcelas, por separado, de titularidad municipal, en la Urbanización correspondiente al Plan Parcial del sector B de terrenos situados entre la A-470 a Alájar y el camino de Reguengo, conocida como «Cercado de Reyes¯, de esta ciudad de Aracena, con destino a uso residencial y compatible, unifamiliares adosadas en manzana, para las incluidas en el ámbito territorial de la manzana Q y uso residencial y compatible, unifamiliares aisladas, para las incluidas en el ámbito territorial de la manzana J, incluidas en el Inventario de Bienes, Derechos y Acciones de este Excmo. Ayuntamiento, con carácter patrimonial.

Haciendo constar expresamente que todos los datos relacionados con este expediente se encuentran expuestos en anuncio extenso en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 108, de 13 de mayo de 2002, y que en la Secretaría de este Ayuntamiento, como departamento que tramita este expediente, pueden solicitar la información que necesiten los interesados.

Lo que se hace público para general conocimiento en esta ciudad de Aracena a 23 de mayo de 2002.- El Alcalde.

Descargar PDF