Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 29/06/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

ANUNCIO de aprobación inicial del proyecto de urbanización en parcela sita en Huerto del Casquizo. (PP. 1789/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para general conocimiento y en cumplimiento de lo previsto en el art. 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y en el art.

117.3 del Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, asumido como Legislación vigente en virtud de la Ley 1/1997, de 18 de junio, del Parlamento de Andalucía, y de conformidad con el apartado 2.º del art. 31 del Decreto 77/1994, de 5 de abril, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Junta de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se publica el texto íntegro del acuerdo de la Comisión Municipal de Gobierno en sesión celebrada el 24 de mayo de 2002.

Carmona, 12 de junio de 2002.- El Alcalde.

PUNTO 25.º TURNO URGENTE V. APROBACION INICIAL DEL PROYECTO DE URBANIZACION EN PARCELA SITA EN HUERTO DEL CASQUIZO

Habiéndose presentado proyecto de urbanización en parcela sita en Huerto del Casquizo, redactado por el Arquitecto don Miguel Angel León Rodríguez y elevado por la empresa Sofía de la Merced, S.L., para su tramitación.

Visto el informe favorable emitido por los Servicios Técnicos Municipales, de fecha de 24 de mayo de 2002, según el cual no se ve inconveniente a su aprobación, si bien sometido a determinadas condiciones particulares.

Considerando que su tramitación ha de ajustarse a lo dispuesto por el art. 117 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, cuyo contenido se declara aplicable en la Comunidad Autónoma de Andalucía por la Ley

1/1997, de 18 de junio, y 21.1.j) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999, y en ejercicio de las competencias delegadas que resultan del Decreto núm. 505/99, de 14 de julio, la Comisión de Gobierno, por unanimidad y en votación ordinaria, acuerda:

1.º Aprobar inicialmente el proyecto de urbanización en parcela sita en Huerto del Casquizo, sujeta al cumplimiento de las siguientes condiciones:

a) Durante el período de exposición pública del Proyecto de Urbanización debe solicitarse informe de las compañías suministradoras y de la empresa municipal Limancar, en lo referente a las instalaciones de electricidad, agua, alcantarillado, telefonía y alumbrado, condicionando estos informes su aprobación definitiva.

b) Deberán especificarse las especies de arbolado a emplear, su porte y su localización exacta, contando con tutores y mejorándose su base con tierra vegetal, todo ello bajo la coordinación de los Servicios Técnicos Municipales.

c) En el Vial 3 deberá unificarse las rasantes transversales, consiguiendo un vial a un solo nivel, con criterio de espacio peatonal, donde se reduzca la anchura de la zona de rodadura asfaltada a 3,50 metros, igualmente, bajo la coordinación de los Servicios Técnicos Municipales.

d) El muro que relaciona la vía peatonal Este, con el espacio libre colindante, debe armonizar su altura, de modo que nunca impida la relación fluida de estos dos ámbitos. En caso necesario se corregirán las rasantes del terreno colindante en las inmediaciones de la urbanización para evitar un muro de altura superior a 1,5 m.

2.º Someter el referido proyecto a información pública por un período de 15 días hábiles mediante la correspondiente publicación de anuncios en el BOJA, diario de difusión provincial y tablón de edictos de la Casa Consistorial.

3.º Notificar el presente acuerdo a quienes resulten

interesados en el documento aprobado inicialmente.

Descargar PDF