Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 29/06/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 165/2002, de 28 de mayo, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Arjonilla (Jaén), de un solar sito en el Plan Parcial de Las Cantarerías, de la citada localidad, con destino a Centro de Enseñanza Secundaria, y se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Arjonilla (Jaén) fue ofrecido a la Comunidad Autónoma de Andalucía un solar, ubicado en el Plan Parcial del Polígono «Las Cantarerías¯, de dicho municipio, con destino a Centro de Enseñanza Secundaria.

Por la Consejería de Educación y Ciencia se considera de interés la aceptación de la referida donación, que permitirá incrementar la dotación para escolarización secundaria.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 28 de mayo de 2002,

D I S P O N G O

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Arjonilla (Jaén) de la siguiente finca:

Solar núm. 214, sito en la manzana núm. del Plan Parcial de «Las Cantarerías¯ de Arjonilla. Linda: frente, calle A del proyecto de reparcelación; izquierda, calle de servicio; derecha, calle D del Plan Parcial; y fondo, edificaciones del casco urbano. Tiene una superficie de 5.086 m¯, de los que se han utilizado en la construcción del Centro de Enseñanza

4.977,26 m¯, quedando el resto de viales.

Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Andújar, libre de cargas y a favor del Ayuntamiento de Arjonilla, al folio 205 del tomo 2.263, libro 207, finca núm. 13.115.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 27.4 de la Ley 7/1999; de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, la donación objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

En cumplimiento de lo previsto por el artículo 14 de la Ley

4/1986, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía del solar donado, que se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia con destino a Centro de Enseñanza Secundaria.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 28 de mayo de 2002

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF