Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 06/07/2002

1. Disposiciones generales

Consejería de Medio Ambiente

ORDEN de 28 de junio de 2002, por la que se amplía el plazo de presentación de candidaturas correspondiente a la VII Convocatoria del Premio Andalucía de Medio Ambiente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 126/2001, de 5 de junio, establece el Premio Andalucía de Medio Ambiente y en él se faculta al titular de la Consejería de Medio Ambiente para que anualmente convoque públicamente tal Premio.

En este marco, mediante Orden de 30 de abril de 2002, se hizo pública la VII Convocatoria del Premio Andalucía de Medio Ambiente con la finalidad de otorgar público testimonio de reconocimiento a la labor medioambiental de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan contribuido de forma notoria a la conservación, protección y difusión de los valores ambientales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La menor difusión social que el Premio Andalucía de Medio Ambiente 2001 ha recibido en este año 2002, unido a la brevedad del plazo establecido en la base 4.ª de la Orden de referencia, plantea la posibilidad de que el Premio objeto de mención quede desierto. Ante ello, la Consejería de Medio Ambiente estima oportuna la ampliación del plazo de presentación de candidaturas ofreciendo así la oportunidad a personas físicas y jurídicas que hayan contribuido de forma notoria a la conservación, protección y difusión de los valores de nuestra Comunidad Autónoma a que así lo testimonien y pueda darse, en definitiva, público reconocimiento a la labor medioambiental desarrollada.

En virtud de lo expuesto, y en uso de las atribuciones que me confieren los artículos 39 y 44.4 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

D I S P O N G O

Artículo único. Se amplía el plazo de presentación de candidaturas correspondiente a la VII Convocatoria del Premio Andalucía de Medio Ambiente en 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 28 junio de 2002

FUENSANTA COVES BOTELLA

Consejera de Medio Ambiente

Descargar PDF