Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 19/01/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se declara con carácter urgente la notificación a los posibles interesados de la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 656/2001-2A, formulado por don Carlos Fajardo de la Fuente y otra.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Sevilla, sito en C/ Vermondo Resta, s/n, se ha interpuesto por don Carlos Fajardo de la Fuente y otra recurso contencioso-administrativo número 656/2001-2A, contra la Resolución de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de fecha

13 de agosto de 2001, por la que se desestima la reclamación formulada por el recurrente contra la inadmisión de su menor hijo en el Primer Curso de Educación Primaria en el Colegio Privado Concertado «Santa Angela¯, de Osuna (Sevilla).

Publicándose el presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estiman conveniente a sus intereses, puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días ante dicho Juzgado en legal forma, mediante Procurador y Abogado, o solamente mediante Abogado con poder al efecto.

Sevilla, 18 de diciembre de 2001.- La Delegada, Inmaculada Muñoz Serván.

Descargar PDF