Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 19/01/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

ORDEN de 5 de diciembre de 2001, por la que se concede el premio Patrocinio y Mecenazgo 2001 al Fondo Español para la Conservación y Restauración de Monumentos-World Monuments Fund España.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 2.1 del Decreto 2/1998, de 13 de enero (BOJA núm. 17, de 12 de febrero) por el que se regulan los premios que concede la Consejería de Cultura, establece que el Premio «Patrocinio y Mecenazgo¯ se otorgará a la mejor labor de promoción cultural.

Mediante Orden de 10 de octubre de 2001 (BOJA núm.

130, de 10 de noviembre) fue convocado el Premio «Patrocinio y Mecenazgo¯.

El Jurado, en su sesión celebrada el 27 de noviembre de 2001, acordó proponer la concesión del Premio «Patrocinio y Mecenazgo¯ al Fondo Español para la Conservación y Restauración de Monumentos-World Monuments Fund España, en reconocimiento a su labor de promoción, coordinación y captación de fondos en importantes actuaciones de restauración del patrimonio histórico de Andalucía, tales como la intervención integral en el Conjunto de la Iglesia de la Virgen del Rosario y Oratorio de la Santa Cueva, las casas moriscas del Albaicín, así como las investigaciones, excavaciones y restauración del Teatro Romano de Málaga.

En su virtud, a propuesta del Jurado constituido para su concesión y de conformidad con lo previsto en el artículo 2.4 del Decreto 2/1998, de 13 de enero, y en el artículo 6.1 y 2 de la Orden de 10 de octubre de

2001,

DISPONGO

Primero. Se concede al Fondo Español para la Conservación y Restauración de Monumentos-World Monuments Fund España el Premio «Patrocinio y Mecenazgo¯ correspondiente al año 2001, con la distinción prevista en las citadas disposiciones.

Segundo. Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de diciembre de 2001

CARMEN CALVO POYATO

Consejera de Cultura

Descargar PDF