Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 11/07/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR.DE AGUILAR DE LA FRA.

EDICTO dimanante del procedimiento de separación núm. 20/2002. (PD. 1986/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

CEDULA DE NOTIFICACION

En los autos sobre Separación Matrimonial seguidos en este Juzgado con el número 20 de 2002, a instancia de don José Gutiérrez Jiménez, contra doña Rafaela Muñoz Hoyos, se ha dictado la siguiente:

SENTENCIA NUM. 114/02

En Aguilar de la Frontera, a veinticinco de junio de dos mil dos.

La Sra. doña Margarita Borrego Carrión, Juez de Primera Instancia de esta ciudad y de su partido, ha visto, en juicio oral y público, los presentes autos de Separación Matrimonial núm./02, seguidos a instancia de don José Gutiérrez Jiménez, representado por la Procuradora doña María del Carmen Roldán García y asistido por el Letrado don José Francisco Beato Fernández, contra doña Rafaela Muñoz Hoyos, en situación de rebeldía procesal, y con la intervención del Ministerio Fiscal.

F A L L O

Estimando la demanda interpuesta por doña María del Carmen Roldán García en nombre y representación de don José Gutiérrez Jiménez contra doña Rafaela Muñoz Hoyos, se decreta la separación definitiva del matrimonio, inscrito en el Registro Civil de Moriles al Tomo 11, Página 45, cesando totalmente la presunción de convivencia de los mismos; así como la posibilidad de vincular los bienes del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica.

Y para que sirva de notificación a la demandada doña Rafaela Muñoz Hoyos, en situación procesal de rebeldía y de ignorado paradero, expido la presente cédula en Aguilar de la Frontera a veinticinco de junio de dos mil dos. La Secretaria Judicial.

Descargar PDF