Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 25/07/2002

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA

EDICTO de la Sección Cuarta dimanante del rollo de apelación núm. 1155/99. (PD. 2156/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Javier Arroyo Fiestas, Presidente de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Málaga.

Hace saber: Que en esta Sala que presido se sigue rollo de apelación civil núm. 1155/99, dimanante del juicio de menor cuantía núm. 14/99 del Juzgado de Primera Instancia núm. 1, de Antequera, en el que aparecen como parte apelante Hispano Química, S.A., y como partes apeladas, Excavaciones y perforaciones y Jokinsa S.A., en el que se ha dictado Sentencia núm. 467/02, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal que sigue: En la Ciudad de Málaga a treinta y uno de mayo de dos mil dos. Visto, por la Sección

4.ª de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de menor cuantía seguido en el Juzgado de referencia. Interpone el recurso Hispanoquímica, S.A., que en la instancia fuera parte demandada y comparece en esta alzada representado por el Procurador don Luis Javier Olmedo Jiménez. Es parte recurrida Excavaciones y Perforaciones, S.L., que está representado por el Procurador don Miguel Lara de la Plaza, que en la instancia ha litigado como parte demandante. Es parte en situación procesal de rebeldía Jokinsa, S.A. Fallamos que, desestimando el recurso de apelación interpuesto por el Procurador de los Tribunales Señor Olmedo Jiménez, en nombre y representación de la entidad Hispano Química, S.A., contra la sentencia dictada en fecha 17 de septiembre de 1999 por el Juzgado de Primera Instancia número Uno de Antequera, en el juicio de menor cuantía núm.

14/99 del que este rollo dimana, debemos confirmar y confirmamos íntegramente dicha resolución dando por reproducidos cuantos pronunciamientos contiene en su parte dispositiva con expresa imposición de las costas causadas en esta instancia a la parte apelante. Firmado: Ilegible. Rubricado.

Y para que sirva de notificación en forma a la parte apelada declarada en rebeldía, cuyo paradero se ignora, Jokinsa, S.A., expido y firmo el presente en Málaga, 8 de julio de 2002.La Secretaria, El Presidente.

Descargar PDF