Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 22/01/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

ORDEN de 5 de diciembre de 2001, por la que se concede el Premio Andrés de Vandelvira 2001 a don Antonio Arribas Palau.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 2.1 del Decreto 2/1998, de 13 de enero (BOJA núm. 17, de 12 de febrero), por el que se regulan los premios que concede la Consejería de Cultura, establece que el Premio «Andrés de Vandelvira¯ se otorgará a la mejor trayectoria en el ámbito del Patrimonio Histórico.

Mediante Orden de 10 de octubre de 2001 (BOJA núm. 130, de 10 de noviembre) fue convocado el Premio «Andrés de Vandelvira¯.

El Jurado, en su sesión celebrada el 27 de noviembre de 2001, acordó proponer la concesión del Premio «Andrés de Vandelvira¯ a don Antonio Arribas Palau, en reconocimiento a su trayectoria de compromiso con la docencia y la investigación arqueológica andaluza, a lo largo de unos años decisivos para la formación y la promoción de las generaciones de arqueólogos que hoy están al frente de la arqueología andaluza, además de una amplia producción bibliográfica, de unas importantes intervenciones directas en yacimientos arqueológicos, durante más de cuarenta años, que justifican la concesión de este premio, como reconocimiento a una dilatada trayectoria profesional y a su continuada vinculación con la arqueología andaluza, fruto de su amor a esta tierra y a su patrimonio arqueológico.

En su virtud, a propuesta del Jurado constituido para su concesión y de conformidad con lo previsto en el artículo 2.4 del Decreto 2/1998, de 13 de enero, y en el artículo 6.1 y 2 de la Orden de 10 de octubre de 2001,

DISPONGO

Primero. Se concede a don Antonio Arribas Palau el Premio «Andrés de Vandelvira¯ correspondiente al año 2001, con la dotación y distinción previstas en las citadas disposiciones.

Segundo. Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de diciembre de 2001

CARMEN CALVO POYATO

Consejera de Cultura

Descargar PDF