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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al/los interesado/s que más adelante se relaciona/n, que en la Sección de Procedimiento en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur,
13, planta 1.ª, se encuentra/n a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del/los expediente/s sancionador/es que se instruye/n; significándole/s la puesta de manifiesto del procedimiento durante el plazo de quince días para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime/n pertinentes ante el instructor/a del procedimiento.
Núm. expediente: 149/01.
Notificado a: Don José Manuel Moreno Merino.
Ultimo domicilio: Cuesta Visillo, Blq. 2-3.º B. Torre del Mar, Málaga.
Trámite que se notifica: Propuesta Resolución.
Núm. expediente: 38/02.
Notificado a: Don José Polo González.
Ultimo domicilio: Real de Málaga, 63, Las Gabias, Granada.
Trámite que se notifica: Propuesta Resolución.
Granada, 11 de julio de 2002.- El Delegado, Francisco Cano Bueso.
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