Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 03/08/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 5 de julio de 2002, de la Delegación Provincial de Sevilla, dictada en el expediente núm. 1994/41/217AN, por la que se acuerda declarar la caducidad del procedimiento y proceder al archivo de la solicitud formulada por don Fernando Cansino Gasco y doña Yolanda Báez Cabello.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. expediente: 1994/41/217

Nombre y apellidos: Don Fernando Cansino Gasco y doña Yolanda Báez Cabello.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que intentada la notificación a don Fermín Jorge González Ramos y doña María José Manzano Aranda, aquélla no se ha podido practicar por otros medios; se publica extracto del acto dictado.

Con fecha 5 de julio de 2002, el Delegado Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Sevilla, en el expediente número 1994/41/217AN, dictó Resolución acordando:

Primero. Declarar la caducidad del procedimiento y proceder al archivo de la solicitud formulada por don Fernando Cansino Gasco y doña Yolanda Báez Cabello.

Para conocimiento del contenido íntegro de la Resolución dictada, don Fernando Cansino Gasco y doña Yolanda Báez Cabello podrán comparecer en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Sevilla, sita en C/ Luis Montoto, núm. 89,

3.ª planta.

Se le significa que contra la misma podrá formularse recurso de alzada ante la Consejería de Asuntos Sociales, sita en la Avda. Héroes de Toledo, s/n, Edificio Hytasa, de Sevilla, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la notificación de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en el art. 114 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, según la nueva redacción dada al mismo por la Ley

4/99, de 13 de enero, de modificación de la mencionada Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 5 de julio de 2002.- El Delegado, Francisco

Obregón Rojano.

Descargar PDF