Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 06/08/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS DE LA MITACION

ANUNCIO de rectificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

DON ANTONIO GALLEGO DE LA ROSA, ALCALDE-PRESIDENTE DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS DE LA MITACION

Hago saber: Que la Comisión de Gobierno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 26 de junio de 2002, se sirvió aprobar la rectificación de las bases tercera, novena, décima, undécima y Anexo II: Temario, que rigen la provisión en propiedad, por el sistema de oposición libre, de dos plazas de Policías Locales, incluidas de la Oferta Pública de Empleo del año 2002, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 21.1.g) de la Ley 11/99, de 21 de abril, de modificación de la Ley 7/85, de 2 de abril, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Base tercera. Requisitos de los aspirantes. Donde se dice:

d) Estatura mínima de 1,70 metros para los hombres y 1,65 para las mujeres.

Debe decir:

d) Estatura mínima de 1,70 metros para los hombres y 1,65 para las mujeres. Estarán exentos del requisito de la estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía, de conformidad con lo previsto en el art. 42 de la Ley 13/2001, de 11 diciembre, de Coordinación de las Policías Locales.

Base novena. Relación de aprobados y presentación de documentos.

Se añade el siguiente apartado:

e) Declaración referente al compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo. El apartado e) anterior pasa a ser apartado f):

f) Fotocopia compulsada de los permisos de conducción de las clases A y el B con BTP.

Base décima: Segunda fase del proceso selectivo; período de prácticas.

Se sustituye el primer párrafo por el siguiente:

Transcurrido el plazo de presentación de documentos, el Sr. Alcalde procederá, mediante resolución, al nombramiento de funcionario en prácticas de los aspirantes propuestos a partir de su ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Base undécima. Nombramiento de funcionario de carrera. Se sustituye el párrafo: «Si no tomaran posesión en tal caso, sin causa justificada, quedarán en situación de cesante¯, por «Si no tomaran posesión en tal caso, sin causa justificada, se considerará que renuncian a la plaza, con la consiguiente pérdida de los derechos conseguidos¯.

ANEXO II

Temario

Los temas 10, 16 y 17 se adaptan a la Orden de la Consejería de Gobernación, de 14 de noviembre de 2000, modificada parcialmente por la Orden de 14 de febrero de 2002, con la consiguiente denominación:

Tema 10. Los recursos administrativos: Concepto, clases y principios generales.

Tema 16. La actividad de los policías locales. Funciones según la Ley Orgánica 2/86, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Ley

13/2001, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía.

Tema 17. Ley de Seguridad Vial. Reglamentos de desarrollo. Estructuras y conceptos generales.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Bollullos de la Mitación, 10 de julio de 2002.- El Alcalde, Antonino Gallego de la Rosa.

Descargar PDF