Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 06/08/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA PROVEER, MEDIANTE EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACION UN PUESTO DE JEFE DEL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL (INTENDENTE)

Primera. El objeto de la presente convocatoria es la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de Jefe del Cuerpo de la Policía Local, de acuerdo con lo previsto en el artículo 12 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales. El citado puesto se encuentra incluido en la relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, y sus características son las siguientes:

Denominación: Intendente (Jefe del Cuerpo de la Policía Local).

Grupo: A.

Requisitos exigidos para su desempeño: El desempeño del puesto se reserva a personal funcionario con la categoría mínima de Intendente.

Características esenciales del puesto: El puesto se crea para el desempeño de las funciones de Jefe del Cuerpo de la Policía Local.

Forma de provisión: Libre designación, al amparo del art. 12 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales.

Retribuciones: El total de retribuciones a percibir asciende a

33.623,68 euros, anualmente.

Segunda. Podrán participar en la presente convocatoria funcionarios de Policía Local de Carmona o de otros Cuerpos de Policía Local, o bien funcionarios de otros Cuerpos de Seguridad, con acreditada experiencia en funciones de mando, siempre que reúnan los requisitos señalados para el desempeño del puesto.

Tercera. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Corporación, en el plazo de quince días hábiles, computados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado¯. También podrán presentarse las solicitudes en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarta. Los aspirantes acampanarán a la solicitud «curriculum vitae¯, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno, haciendo constar, en todo caso, las características detalladas del puesto que actualmente vinieran desempeñando.

Quinta. Las bases serán publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia¯ y en el tablón de edictos de la Corporación, y un anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado¯, y podrán ser impugnadas por los interesados directamente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, en el plazo de dos meses, computados a partir de su publicación. Los actos administrativos derivados de la convocatoria serán impugnados, en la forma prevista en estas bases y en la Ley

30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Carmona, 26 de junio de 2002.- El Alcalde.

Descargar PDF