Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 08/08/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CUEVAS DEL CAMPO

EDICTO de 10 de julio de 2002, sobre expropiación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se hace público para general conocimiento que, por acuerdo plenario de fecha 4 de julio de 2002, se acordó:

1. Iniciar el procedimiento de expropiación de los terrenos que se relacionan a continuación, con motivo de la utilidad pública de la construcción de un polígono industrial, declarando al mismo tiempo la necesidad de ocupar los terrenos que seguidamente se relacionan; y ello de conformidad con lo dispuesto en la Ley de 16 de diciembre de 1954, sobre Expropiación Forzosa.

Relación de fincas:

Término municipal de Cuevas del Campo.

- Finca núm. 1. Propietarios: Herederos de Don Salvador Hortal Jiménez. Parcela castastral 162, del Polígono 2. Superficie

6.520,32 m¯.

Linderos. Norte, con la carretera de Cuevas del Campo; Sur, con Camino Rural; Este, con parcela 535, y Oeste con carretera.

- Finca núm. 2. Titular castastral: María del Carmen Villar García. C/ Santa Bárbara, núm. 1, de Baza. Propietarios: Herederos de Don Salvador Hortal Jiménez. Parcela catastral

1.077 del Polígono 3, superficie 63.213,90 m¯. Linderos. Norte, con carretera de Cuevas del Campo a Pantano del Negratín; Sur, con parcela catastral 1.078, Este, con camino rural, y Oeste con parcela 1.076.

- Finca núm. 3. Propietaria: Doña Elena Ruiz Gea. C/ San Isidro, núm. 73, de Cuevas del Campo. Parcela catastral 1.078 del Polígono 3, superficie 16.235,97 m¯.

Linderos. Norte, con la parcela 1.077, y el resto de linderos con parcelas de otros polígonos.

2. Publicar la relación de interesados y bienes afectados por la expropiación en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Cuevas del Campo, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia, y diario Ideal de Granada, valiendo como edicto respecto de posibles interesados no identificados, a titulares desconocidos o de ignorado paradero, según lo previsto en el art. 59 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, abriendo un plazo de quince días para a efectos de que quienes se consideren interesados aleguen y aporten los documentos que tengan por conveniente.

Igualmente se notificará individualmente a los interesados dicha relación, concediéndoles el plazo indicado para la presentación de alegaciones.

3. Se entenderán las diligencias con el Ministerio Fiscal en los términos, y para los casos establecidos en el art. 5 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Cuevas del Campo, 10 de julio de 2002.- El Alcalde- Presidente, Frutos Pérez Vilar.

Descargar PDF