Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 13/08/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CORDOBA

ANUNCIO de rectificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Alcaldía-Presidencia, de conformidad con el acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno Municipal en sesión de fecha 19 de julio de 2002, anuncia la modificación del anuncio y las bases que, aprobadas por dicho órgano con fecha 16 de mayo de 2002, rigen la convocatoria de pruebas selectivas para proveer dos plazas de Policía de la plantilla de este Excmo. Ayuntamiento, cuyo texto ha sido publicado íntegramente mediante anuncio inserto en el BOP con el número de anuncio

5.100, de fecha 3 de julio de 2002, texto que en lo no modificado mantiene su vigencia, modificación que tiene el siguiente contenido:

Donde dice: «efectúa la convocatoria pública para las pruebas selectivas a desarrollar para proveer, mediante concurso- oposición y promoción interna, una plaza de Oficial de Policía Local¯, debe decir: «efectúa la convocatoria pública para las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Policía de la plantilla de este Excmo. Ayuntamiento¯.

Donde dice: «Bases de la convocatoria de oposición libre para proveer dos plazas de Policía Local¯, debe decir: «Bases de la convocatoria de oposición libre para proveer dos plazas de Policía¯.

En la base primera donde dice «categoría de Policía Local¯, debe decir: «categoría de Policía¯.

En la base tercera donde dice «Estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 metros las mujeres¯, debe añadirse «estarán exentos del requisito de estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía de Andalucía¯.

En la base tercera donde dice: «Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B2¯, debe decir: «Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A y B o sus antiguos equivalentes A2 y B2¯.

La base octava, queda alterado el orden de las pruebas, sin alteración del resto de su contenido, que quedan ordenadas de la siguiente forma:

1. Primera prueba: Aptitud física.

2. Segunda prueba: Examen médico.

3. Tercera prueba: Psicotécnica.

4. Cuarta prueba: Conocimientos.

En la base décima, donde dice: «fotocopia compulsada de los permisos de conducción de las clases A2 y B2¯, debe decir: «fotocopia compulsada de los permisos de conducción de las clases A y B o sus antiguos equivalentes A2 y B2. Deberán presentar así mismo declaración acreditativa de su compromiso de conducir vehículos policiales¯.

Priego de Córdoba, 19 de julio de 2002.- El Alcalde.

Descargar PDF