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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y una vez intentada, sin efecto, la notificación, por el presente anuncio se notifica al interesado que a continuación se relaciona, que en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Sevilla (Servicio de Ayudas), sita C/ Seda s/n, nave
5, Polígono Hytasa, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, significándole que se le concede un plazo de quince días para la presentación de alegaciones, el cual comienza a contar a partir del día siguiente de la fecha de esta publicación.
Interesado: Manuel Maese Alonso.
NIF: 28257732R.
Ultimo domicilio: Carretera Villamartín Km 7. 41600 Arahal (Sevilla).
Procedimiento: Ayuda a sistema integrado, campaña 96. Extracto del contenido: Acuerdo de inicio de procedimiento de recuperación de pago indebido.
Sevilla, 28 de noviembre de 2002.- El Director General, Félix Martínez Aljama.
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