Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 02/01/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, por el que se somete a información pública y se notifica el trámite de audiencia en el procedimiento de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de monumento, a favor de la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar en Víznar (Granada), a determinados interesados cuya notificación no se ha podido practicar o cuyos datos se desconocen.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Encontrándose en tramitación el procedimiento de Declaración de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Pilar en Víznar (Granada), y atendiendo al estado en que se encuentran las actuaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

9.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; el artículo 13.1 de su Reglamento de Desarrollo; Real Decreto 111/1986, de 10 de enero; y los artículos 84 y 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, se anuncia la apertura de período de información pública y se concede a trámite de vista y audiencia del expediente a los interesados cuya notificación intentada no se ha podido practicar o cuyos datos se desconocen y que a continuación se relacionan:

Doña Esperanza Damas Rodríguez Acosta, don Plácido Espigares Fernández, doña Pilar Ruiz Medina, doña Ana Belén Caballero Sánchez, doña Esperanza Damas Rodríguez, don José Espigares López, don Florián Díaz Ruiz, doña Rosa Medina Ruiz, doña Ascensión Ruiz Díaz, doña María Jiménez Huete, doña Blasa Espigares González, don José Ruiz González, don Antonio Martín González, doña Margarita Espigares Sánchez, doña María Carrillo López, doña Elena Espigares González, doña Dolores Medina Higueras, doña María Paz Ruiz Ruiz, don Antonio Espigares Díaz, don Antonio Díaz Ruano y don Manuel Martín Espigares.

A tal efecto, el expediente en cuestión estará de manifiesto por plazo de veinte días hábiles para la Información Pública y diez días para el Trámite de Audiencia, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que cuantos tengan interés en el mismo puedan, en el plazo citado, examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, Departamento de Protección del Patrimonio Histórico, en Granada, Paseo de la Bomba núm. 11 -

1.ª planta, de nueve a catorce horas.

Granada, 25 de noviembre de 2002.- La Delegada, María Escudero Sánchez.

Descargar PDF