Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 2/6/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INTR. N? 1 DE SANTA FE

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 357/2002. (PD. 2040/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: J. Verbal (N) 357/2002. Negociado: 2.

Sobre: Desahucio por falta pago.

De: Don Luis Eugenio Pertiñez Martín.

Procurador: Sr. Aurelio del Castillo Amaro.

Letrado: Sr. Manuel Jiménez Carmona.

Contra: Don Mostafa Dehbi.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 357/2009 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Santa Fe a instancia de Luis Eugenio Pertiñez Martín contra Mostafa Dehbi sobre desahucio por falta pago, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue: Sentencia. En Santa Fe, 1 de abril de 2003. Pilar Blázquez Cuadrado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Santa Fe he visto los presentes autos de Juicio Verbal seguidos con el núm. 357/02 promovidos a instancia de don Lis Eugenio Pertiñez Martín representados por el Procurador don Aurelio del Castillo Amaro y defendidos por el Letrado don Manuel Jiménez Carmona, contra don Mostafa Dehbi sobre resolución de un contrato de arrendamiento y, Fallo. Que debo estimar y estimo la demanda formulada por el Procurador don Aurelio del Castillo Amaro, en nombre y representación de don Luis Eugenio Pertiñez Martín contra don Mostafa Dehbi declarando la resolución del contrato de arrendamiento de la vivienda sita en el número 11 de la calle Goya de las Gabias compuesta de planta baja y alta, condenando a la parte demandada a pagar las rentas debidas y a que en el plazo que se fije en ejecución de sentencia se proceda al desalojo de la vivienda de autos, dejándole libre, vacua y expedita y a disposición de la parte demandante. Que las costas ocasionadas en esta instancia deberán ser satisfechas por la parte demandada. Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es

firme pues contra ella cabe recurso de apelación. Este recurso se preparará ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a la notificación de esta resolución. El órgano jurisdiccional competente para conocer, en su caso, del recurso de apelación es la Audiencia Provincial de Granada. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, Pilar Blánquez Cuadrado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Santa Fe.- Firmado y Rubricados.

Y con el fin de que sirva de notificación al demandado Mostafa Dehbi, extiendo y firmo la presente en Santa Fe a diez de mayo de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF